Latinoamérica. Datapath ha lanzado una nueva tarjeta de captura SDVoE dedicada para aplicaciones en tiempo real. La tarjeta VisionSC-S2 cumple con los estrictos parámetros de SDVoE Alliance para una latencia mínima y una resolución de alta calidad. El VisionSC-S2 garantiza la compatibilidad con la amplia gama de soluciones de hardware de múltiples fabricantes de la SDVoE Alliance que brindan video en red de calidad con los más altos estándares.
Con capacidad 4K/60, la tarjeta VisionSC-S2 ofrece una parte importante de la mezcla de video en red, como explica John Storey, CTO de Datapath: “SDVoE proporciona una forma flexible de enrutar señales en instalaciones de alta gama, pero no todas las transmisiones. terminar directamente en una pantalla. A menudo es necesario ingerirlos en controladores de video basados en PC para manipularlos, analizarlos o codificarlos. Estamos orgullosos de lanzar nuestra nueva tarjeta de captura al mercado, lo que garantiza capturas de video de alta calidad junto con la confiabilidad comprobada de Datapath”.
SDVoE Alliance ha establecido el estándar de la industria para la adopción de Ethernet para transportar señales AV en entornos AV profesionales, incluidos controladores de pared en una sala de control y alimentaciones de alta calidad en controladores médicos y monitores quirúrgicos críticos. Con el hardware de captura SDVoE dedicado de Datapath, se proporciona suficiente ancho de banda PCIe para transferir correctamente la calidad total disponible en la alimentación SDVoE a una aplicación, y con una latencia añadida mínima para garantizar que la solución integral se ajuste a las aplicaciones en tiempo real. Además, SDVoE es ideal para el enrutamiento a servidores de medios para el procesamiento de señales en tiempo real de larga distancia donde la latencia mínima es crucial.
Todas las aplicaciones de procesamiento y distribución de AV que exigen latencia cero y video sin concesiones pueden beneficiarse de la tecnología SDVoE, que proporciona una plataforma de hardware y software de extremo a extremo para extensión, conmutación, procesamiento y control de AV a través de tecnología de chipset avanzada, API de control común, e interoperabilidad.
Las arquitecturas de red SDVoE se basan en conmutadores Ethernet listos para usar, lo que ofrece ahorros sustanciales en costos y una mayor flexibilidad y escalabilidad del sistema en comparación con los enfoques tradicionales, como la extensión punto a punto y la conmutación de matriz AV basada en circuitos.