Latinoamérica. Hasta la fecha, los productos y soluciones de Absen han llegado a más de 140 países y regiones en todo el mundo. En celebración de su 25.º aniversario, Absen se enorgullece de anunciar la actualización oficial de su eslogan de marca: de ser un “Proveedor de LED de confianza” a un “Líder global en tecnología y soluciones de pantallas LED”.
Este cambio estratégico representa una evolución significativa en la misión corporativa y la visión global de Absen. Más allá de ofrecer productos LED de alto rendimiento, Absen está comprometida a desempeñar un papel activo en el impulso del desarrollo sostenible y de alta calidad de la industria de pantallas LED a nivel mundial. El nuevo posicionamiento refleja no solo un cambio en la marca, sino también un compromiso a largo plazo con la creación de valor impulsada por la innovación a escala global.
Esta transformación se sustenta en la larga trayectoria de Absen en materia de excelencia operativa. A lo largo de los años, la empresa ha establecido un sistema integral de gestión que abarca la planificación estratégica, el desarrollo de socios y líderes, la gestión del ciclo de vida de los productos, la transformación digital, así como la estrategia de la cadena de suministro y las finanzas, garantizando una sólida alineación con estándares de gestión reconocidos internacionalmente.
Las seis competencias clave de Absen: mantenerse a la vanguardia en innovación tecnológica, maximizar la influencia de la marca, establecer una fuerte competitividad en costos, ampliar la red de canales de venta, construir una barrera de servicio impenetrable y sostener la cohesión de la cultura organizacional, siguen moldeando su competitividad y resiliencia a largo plazo en los mercados globales. La compañía ha sido reconocida en cuatro ocasiones por Deloitte como una de las empresas mejor gestionadas de China dentro de su programa global Best Managed Companies, un reconocimiento poco común en la industria LED.
Aún más importante, la renovada visión de marca de Absen está estrechamente vinculada a un sentido más profundo de responsabilidad con la industria. El presidente Yanhui Ding señaló que esta evolución de marca refleja un cambio fundamental en la misión de Absen:
“Ya no nos conformamos con ofrecer productos y soluciones sobresalientes. Ahora aspiramos a desempeñar un papel de liderazgo en la configuración del futuro de la industria LED e inspirar contribuciones más amplias al desarrollo de prácticas empresariales responsables y con visión de futuro en China.”
De pie en este nuevo hito, Absen reafirma su firme compromiso con su estrategia global, no solo para fortalecer la influencia internacional de las marcas chinas, sino también para promover el desarrollo de alta calidad del sector global de pantallas LED, contribuyendo a un futuro definido por la excelencia tecnológica y la creación de valor compartido.