LDI. En la versión 2024 de LDI, que se celebrará del 8 al 10 de diciembre, la compañía LynTec celebrará su aniversario 40 brindando soluciones a la industria del audio, video e iluminación (AVL). Por primera vez, LynTec se unirá a su empresa matriz Chauvet en el mismo stand, con un adelanto del nuevo relé DMX de salida dual junto con los productos Juice Goose.
“Durante 40 años, LynTec ha brindado soluciones de control de potencia que responden a las necesidades del mundo real de nuestros clientes”, dijo Mark Bishop, presidente de LynTec. “Este año, estamos emocionados de marcar este hito uniéndonos al stand de Chauvet, donde los asistentes pueden ver las soluciones de Juice Goose en LDI por primera vez y obtener una mirada exclusiva a nuestro nuevo relé DMX de salida dual”.
En el stand, LynTec ofrecerá una vista previa de su última innovación, el relé DMX de salida dual, que se lanzará en 2025. Compacto y compatible con RDM, cuenta con dos salidas de 20 amperios y permite a los instaladores agregar control de circuito en cualquier lugar donde sea necesario, lo que lo hace ideal para configuraciones móviles y de alquiler.
Además, la empresa exhibirá su serie RPC patentada y emblemática: la solución de control de energía de la que se derivan todas las soluciones de control de energía innovadoras de LynTec y la opción principal entre los diseñadores, consultores e integradores profesionales de AVL.
El conjunto de opciones de control de energía incluye los paneles de disyuntores motorizados RPC con 30 a 84 disyuntores controlables por panel, los paneles de relés eléctricos RPCR que admiten de ocho a 64 relés por panel y el panel de relés montado en bastidor NPAC.
Por primera vez en LDI, los asistentes verán una línea de soluciones Juice Goose, que incluyen distribución de energía montada en bastidor, secuenciación de energía de CA para audio, administración de energía basada en IP y productos de protección de energía.