Latinoamérica. PPDS, el proveedor de pantallas profesionales Philips, lanzó un nuevo complemento tecnológico para Q-SYS, que incorpora la señalización digital, las pantallas interactivas y los videowall LED All In One de Philips diseñadas en Android SoC a la plataforma Q-SYS para audio, video y control gestionables desde la nube.
Con un enfoque central en una variedad de mercados verticales, incluidos los corporativos, educativos, gubernamentales, de transporte, minoristas, lugares públicos y hoteleros, entre muchos otros, esta colaboración ha dado como resultado el desarrollo de una solución certificada y lista para el mercado que combina a la perfección los amplios beneficios de la plataforma Q-SYS basada en software, junto con la potencia y versatilidad de las pantallas profesionales Philips.
El complemento PPDS Wave para Q-SYS ofrece importantes ventajas para el programador al agilizar la integración, y para los usuarios al permitir la gestión de componentes desde una única interfaz, lo que agiliza la experiencia y simplifica los ajustes.
Proporciona una gestión integral de la pantalla, lo que permite a los usuarios acceder fácilmente a información detallada de la pantalla y controlar configuraciones como la energía, el volumen, la fuente de entrada, el brillo y la orientación, lo que garantiza una supervisión y personalización completas. Además, con una conexión segura a la nube y un control del estado en tiempo real, este complemento garantiza un funcionamiento fiable y seguro de los sistemas audiovisuales, lo que proporciona tranquilidad a los usuarios.
Con el respaldo de The Farm (un socio de desarrollo oficial de los complementos de Q-SYS) y disponible ahora a través de Q-SYS Designer Asset Manager, la plataforma es compatible con la gama de pantallas Philips Android SoC compatibles con PPDS Wave, incluidas las series Philips Signage 3000 (Q-Line), Philips Signage 4000 (D-Line) y Philips Interactive (T-Line), entre otras.