Latinoamérica. Atlona ha presentado la próxima generación de la serie AT-HDR-SW de conmutadores y matrices de conmutación HDMI de la compañía. Disponibles de inmediato, las tres nuevas matrices de conmutación ofrecen un rendimiento de video superior.
Incluye la compatibilidad con video 4K/UHD a 60 Hz con muestreo de croma 4:4:4, así como velocidades de datos HDMI de hasta 18 Gbps y compatibilidad con alto rango dinámico (HDR). formatos. Todos los modelos ofrecen un diseño compacto para montaje debajo de la mesa dentro de espacios de reunión y aprendizaje.
Los conmutadores y matrices de conmutación HDR-SW funcionan bien en una amplia gama de aplicaciones audiovisuales, incluidas pantallas de hotelería y comercio minorista; salas de reuniones y diversos espacios para presentaciones audiovisuales; y sistemas AV educativos.
Cada modelo tiene cinco entradas HDMI, con varias salidas para ayudar a los integradores de sistemas y a los clientes finales a elegir la configuración ideal para los requisitos de su aplicación:
· AT-HDR-SW-51 (una salida HDMI): una opción ideal para salas de conferencias y espacios de reuniones, el HDR-SW-51 también puede alimentar plataformas de distribución multizona más grandes, como los sistemas OmniStream AV sobre IP de Atlona.
· AT-HDR-SW-52 (dos salidas HDMI): ideal para espacios de presentación donde se necesitan dos pantallas, el HDR-SW-52 es una matriz de conmutación que puede alimentar contenido separado en pantallas de presentación duales, una al lado de la otra. Las salidas se pueden duplicar o matricular mediante modos de conmutación seleccionables.
· AT-HDR-SW-52ED (salidas HDMI y HDBaseT matricial): ofrece los mismos beneficios y características que el HDR-SW-52, la salida HDBaseT de este modelo transmite video, audio integrado y Ethernet a distancias de hasta 330 pies, y Se combina perfectamente con el receptor Atlona AT-HDR-EX-100CEA-RX. El HDR-SW-52ED puede servir como monitor de confianza instalado en un atril dentro de auditorios y salas de conferencias junto con el proyector principal. También es ideal para que las salas de reuniones alimenten una pantalla principal y una pantalla secundaria a lo largo de una pared lateral.
Como parte de la familia integral de productos de integración Atlona 4K HDR, la serie HDR-SW también incorpora funciones confiables de administración EDID, conmutación automática de entrada y cumplimiento de HDCP 2.2. Además, la reducción de escala de 4K a 1080p a 60, 30 o 24 Hz está disponible cuando se conecta a una pantalla HD. Los tres modelos pueden desintegrar audio desde una entrada HDMI a S/PDIF o salidas de audio analógico balanceadas, y son controlables a través de Ethernet, RS-232 e IR.
Todos los modelos de la serie HDR-SW también ofrecen capacidades de integración avanzadas que se pueden configurar y administrar fácilmente a través de una interfaz web incorporada o el sistema de control AV, programación de salas y administración de dispositivos Velocity de Atlona. La serie HDR-SW ya está disponible a través de la red global de socios de canal autorizados de Atlona.
Deje su comentario