Latinoamérica. Sonos presentó su nueva generación de bocinas inteligentes que marca el inicio de un nuevo capítulo en innovación de sonido y diseño. Estas son las bocinas Era 300 y Era 100.
Era 300 es la bocina creada para ofrecer la experiencia de audio espacial a todo volumen, mientras que Era 100 es el rediseño de Sonos One, una de las bocinas más vendidas. Calibrada por premiados artistas e ingenieros, la familia Era ofrece nuevos niveles de audio envolvente con mayores opciones de conectividad y tecnología Trueplay.
Era 300 y Era 100 son además las bocinas desarrolladas bajo los nuevos estándares de diseño responsable de Sonos, que abarcan facilidad de mantenimiento a largo plazo, tecnologías de eficiencia energética y uso de materiales reciclados post-consumo (PCR).
“En esta época saturada de ruido de fondo, el audio de calidad es más importante que nunca. Nuestra visión es hacer que el acto de escuchar sea una experiencia cargada de sensaciones, y ayudar a nuestros usuarios a sentir alegría y emoción al escuchar su música y sus contenidos de audio favoritos”, señala Patrick Spence, Director Ejecutivo de Sonos. “La familia Era es la nueva generación de bocinas inteligentes, que representan nuestro compromiso con la innovación en sonido, el diseño responsable y una profunda conexión con la comunidad de creadores”.
Era 300
Por primera vez en una sola bocina compacta, Era 300 cuenta con seis bocinas internas que dirigen el sonido hacia la izquierda, derecha, adelante y arriba para generar un innovador desempeño de audio con Dolby Atmos que coloca a los usuarios en el centro mismo de sus películas y su música.
“Dolby Atmos creó una nueva manera de experimentar música y entretenimiento auditivo. Los sonidos y música cobran vida con incomparable claridad y profundidad“, explica Kevin J. Yeaman, Director Ejecutivo de Dolby. “La innovación sonora de Sonos Era 300 con Dolby Atmos crea una experiencia musical totalmente inmersiva.”
Diseñada para audio espacial: Era 300 envuelve su compleja arquitectura acústica en un elegante diseño de reloj de arena, en el que cada ángulo, forma y perforación mejora la dirección y dispersión del sonido para envolverte a la perfección.
Era 300 es la primera bocina de la marca que ofrece sonido surround multicanal al usar dos como bocinas posteriores para teatro en casa. Los amantes del cine pueden combinar dos bocinas con Arc o Beam (Gen 2) para crear una asombrosa experiencia Dolby Atmos que los sumergirá aún más en el centro de la acción.
Sonos colaboró estrechamente con su comunidad de destacados artistas y creadores, incluidos miembros del Consejo de Sonido de Sonos, para calibrar meticulosamente la bocina Era 300 de manera que los usuarios puedan disfrutar del sonido tal como fue creado por el artista en el estudio.
Deje su comentario