Latinoamérica. Atlona ya está distribuyendo el switcher universal 5x1 AT-UHD-SW-510W con capacidades de presentación inalámbrica. El SW-510W, que de manera rentable soporta el amplio desplazamiento de los dispositivos BYOD (traiga su propio dispositivo, por sus siglas en inglés) a través de los entornos AV corporativos, educacionales y otros comerciales, combina una flexibilidad de entrada sin precedentes con características de integración potentes; entre ellas, control automático de visualización, selección automática de entrada y salidas replicadas HDMI® y HDBaseT™.
El SW-510W ahora se está distribuyendo y será exhibido junto a otras soluciones de control, colaboración e integración de Atlona durante la celebración del 15.vo aniversario de la compañía en el stand 5-U80 de la feria ISE 2018, que se llevará a cabo entre el 6 y 9 de febrero en Ámsterdam.
El innovador SW-510W simplifica el diseño, la integración y el funcionamiento del sistema mediante el soporte de conectividad AV alámbrica e inalámbrica en una sola unidad compacta. Para las fuentes alámbricas locales, el nuevo switcher presenta un DisplayPort y dos entradas HDMI junto a una entrada USB-C para los últimos modelos de computadoras Mac®, Chromebook™ y Windows®, y otros dispositivos AV equipados con USB-C. Además de brindar mayor valor y comodidad, la interfaz USB-C también puede actuar como una estación de carga para computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.
Para presentaciones inalámbricas, el SW-510W interactúa de forma nativa con dispositivos iOS®, Android™, Mac, Chromebook y Windows sobre capacidades de Wi-Fi® incorporado, y ofrece replicación de pantalla sin requerir la instalación de una aplicación. El SW-510U puede conmutar automáticamente entre fuentes de entrada basadas en la conexión o desconexión de un dispositivo AV, alámbrico o inalámbrico, proporcionando facilidad de uso excepcional.
Esas ricas características incluyen Control Automático de Visualización que enciende y apaga proyectores y monitores de manera similar cuando se conectan o desconectan fuentes inalámbricas o alámbricas, y Acceso Seguro Inalámbrico, protegido por códigos de autenticación de seguridad generados al azar o definidos por el usuario, que evita el acceso no autorizado o el intercambio de contenido.
El SW-510W se puede configurar, administrar y supervisar de manera remota sobre una red de área local (LAN), de área amplia (WAN) o red privada virtual (VPN) a través de la plataforma de software de red gratuita Atlona Management System (AMS 2.0), y se integra perfectamente con el sistema de control Velocity™ de Atlona. El SW-510W incluye la galardonada garantía del producto limitada de 10 años de Atlona y servicios de soporte al cliente, permitiendo que los integradores especifiquen, compren e instalen el nuevo switcher con confianza.