Latinoamérica. Descrito como “el subwoofer para cine más avanzado del mundo”, con un rango de frecuencia que se extiende de 18 Hz a 120 Hz y SPL pico de 145 dB, el nuevo MAG THOR de MAG Audio fue presentado para redefinir la experiencia en el cine, al reproducir las frecuencias bajas en las pistas sonoras con capacidades que van más allá de los subwoofers convencionales.
Esto ha sido logrado gracias a una combinación de la ingeniosa ingeniería del equipo de MAG Audio y el uso del innovador amplificador M-Force M-Drive de Powersoft. Éste tiene la capacidad de dar una salida excepcional de 5000 W de potencia de amplificación nominal y además marca la entrada de la revolucionaria tecnología del fabricante italiano al mundo del cine.
Cuando el equipo de ingeniería de MAG Audio comenzó a diseñar el MAG THOR sólo tenía un objetivo en mente: impresionar y cautivar a la audiencia en el cine. “Toda la historia del desarrollo del cine apunta a eso, y el sistema de sonido no es una excepción. El futuro yace en un acercamiento más inteligente para todo el diseño del sistema, tal como formatos de sonido de sumersión 3D modernos o nuevas tecnologías, y M-Force ofrece un salto gigante hacia adelante”, comentó Ivan Kuzmenko, Ingeniero de Sistema de Audio de MAG Audio.
Desde el momento en que fue anunciado el M-Force de Powersoft, él supo que llevaría a la empresa ucraniana un paso más cerca hacia su propósito. “Debido a su combinación única de SPL masivo, respuesta en frecuencia subsónica y distorsión extremadamente baja, éste daría al MAG THOR la capacidad de revelar características de pistas sonoras de cine que ningún otro subwoofer convencional puede — detalles en los que habían pensado el director de cine y el equipo de sonido mientras trabajaban en el estudio pero que raramente están disponibles para los patrones del cine. Y ése es el mensaje que el equipo de ventas de MAG Audio subrayará en las salas que busquen sumergir a sus audiencias con un nuevo sentido de realismo”.
El nuevo sistema puede incluirse para actualizar montajes de sonido para cine existentes sin la necesidad de modernizar todo el sistema de sonido, pero debido a la vibración se aconsejará a los clientes asegurar las cajas firmemente a una superficie.