Latinoamérica. Onelan ha lanzado una solución de reserva digital llamada Reserva Edge, que ofrece un nuevo nivel de diseño ergonómico y rendimiento a la gama de productos, con mejoras en la seguridad, la gestión, el monitoreo y la funcionalidad.
Reserva Edge presenta un diseño industrial innovador basado en una gran cantidad de comentarios de socios y clientes, entregando un producto con el ajuste y el acabado que corresponde a los edificios y diseños de interiores más prestigiosos. Cuenta con una interfaz de pantalla táctil inclinada, orientada al retrato, con vidrio de borde a borde, revestimiento anti-huella dactilar, cables y conectores totalmente ocultos, iluminación de estado con LED transparente dentro y fuera de la habitación y un lector de tarjetas de identificación opcional completamente integrado.
Exclusivamente para la señalización de la sala, Reserva Edge se basa en el sistema operativo de señalización digital líder de Onelan Net-Top-Box (NTB), lo que significa que las señales de la sala se pueden administrar de forma remota y centralizada desde el Sistema de gestión de contenido de Onelan.
Reserva Edge es una plataforma de comunicaciones integral con diseño de diseño multizona, y una extensa lista de reproducción y controles de programación.
Además, el uso del sistema operativo basado en Linux propiedad de Onelan brinda beneficios de seguridad adicionales para las organizaciones y significa que la pila completa de software se puede actualizar de forma remota a través de la red.
Reserva Edge está disponible en una pantalla de 10". Hay disponibles modelos de pantalla estándar de 15" y 22", que también se benefician de la misma plataforma NTB mejorada que Reserva Edge.