Latinoamérica. Hace casi un año que Juan Carlos Chávez asumió como director para América Latina de Christie, tiempo en el cual la compañía realizó una serie de cambios con el fin de atender mejor un mercado con amplias posibilidades de crecimiento como es nuestra región.
Juan Carlos Chávez comentó a AVI LATINOAMÉRICA que a su ingreso a la compañía había un gran equipo establecido y su tarea fue potenciarlos aún más y hacer algunos cambios que ayudaran a unificar esfuerzos para agilizar las soluciones a los clientes de una manera más institucional.
Hoy Christie cuenta con una fuerte estructura en la región. A sus oficinas en Brasil y México, las cuales estaban establecidas con anterioridad, se sumaron dos nuevas, Nola y Sola, que atienden la parte norte y sur del Latinoamérica, respectivamente.
“Al crear estas dos nuevas zonas, que están a cargo de Diego López desde Colombia y Jorge García desde Chile, logramos tener una zona geográfica mucho más manejable, cada una con capacidad de ofertar toda la línea de productos de Christie”, destacó Juan Carlos Chávez.
Agregó que ahora el siguiente paso es establecer una oficina física para cada una de estas regiones nuevas, Nola y Sola, permitiendo así tener un departamento de ventas y otro de soporte técnico que brinde soluciones rápidas a los clientes, replicando el modelo establecido en México y Brasil.
Por último, señaló que a pesar de la situación del tema económico y político que vive la región, durante el último año fiscal que va de abril a marzo, crecieron un 30% en la región. En parte, se debe a que el usuario final es cada vez más sofisticado y la estrategia de Christie ha sido estar cerca del usuario final.