Cedia. K-array USA regresa a CEDIA/Commercial Integrator Expo 2025 con un nuevo y audaz mensaje para el mercado residencial: "Lleva la experiencia a casa".
Los visitantes podrán experimentar de primera mano cómo K-array ofrece un sonido premium con calidad de concierto en entornos residenciales, redefiniendo las posibilidades del audio para toda la casa, el entretenimiento al aire libre y el cine en casa.
En la feria de este año, K-array presentará una única demostración en dos salas de sonido. Los visitantes serán guiados a través de una demostración de dos partes que cuenta la historia de K-array y cómo las soluciones profesionales de la marca, basadas en el diseño, se traducen en un audio residencial extraordinario.
Los visitantes comenzarán en el Centro de Demostraciones SR8, donde descubrirán cómo los sistemas compactos y de diseño inteligente pueden alcanzar niveles de rendimiento profesional en el hogar. Entre los sistemas de altavoces destacados se incluyen los modelos ultramini de fuente puntual Lyzard-KZ1 I y Tornado-KT2, así como los altavoces de fuente lineal más pequeños del mercado, el Lyzard KZ14 I, que ofrece un sonido discreto pero nítido.
Los arrays Vyper-KV52 II y Anakonda-KAN200+, que son flexibles, garantizan una cobertura uniforme, mientras que los subwoofers Rumble ofrecen graves profundos, alimentados por amplificadores Kommander y controlados por el sistema K-Control patentado de K-array. El sistema Pinnacle KR102 II con altavoces Kobra de array lineal delgados y subwoofers Thunder también estará disponible para finalizar las demostraciones en el centro.
Desde allí, los visitantes serán acompañados a la Sala de Experiencias SR9. Aquí podrán disfrutar de un entorno de cine en casa premium con los altavoces inmersivos Vyper de K-array y los subwoofers Rumble e infrasónicos Thunder, que ofrecen graves realmente cinematográficos. Estos se combinarán con un procesador Trinnov Altitude16 para audio 3D avanzado y un reproductor de películas Kaleidescape Strato E para reproducción de video con calidad de referencia.
Los altavoces KGEAR GH4 y Dragon-KX12 I, junto con subwoofers Thunder adicionales, ofrecerán una demostración inmersiva en campo para mostrar el potencial que los clientes finales pueden aprovechar para sus diseños de hogar, tanto en interiores como en exteriores. Todas las demostraciones estarán equipadas con los amplificadores inteligentes Kommander de K-array, con DSP integrado y un elegante diseño.
A lo largo de la experiencia, K-array destacará su enfoque basado en sistemas, desde discretos altavoces arquitectónicos hasta salas de cine inmersivas a gran escala, soluciones para exteriores, acabados personalizados y servicios de diseño, mostrando cómo la misma tecnología en la que confían profesionales de todo el mundo puede integrarse a la perfección en el hogar.