Latinoamérica. Datapath ofrece ahora sus controladores de videowall VSN con compatibilidad total con Microsoft Windows 11. Disponible ya en toda la gama de controladores y productos gráficos VSN, ofrece un rendimiento mejorado y mayor flexibilidad al especificar hardware para aplicaciones de videowall multifuente/multipunto.
Dado que la compatibilidad predeterminada con el sistema operativo sigue siendo Windows 10, los clientes ahora pueden especificar Windows 11 sin costo adicional.
Además de la fiabilidad y la velocidad, los usuarios finales pueden beneficiarse de la actualización a la seguridad integrada mejorada de Windows 11 con Arranque Seguro y TPM 2.0 que, junto con el cifrado de Seguridad de la Capa de Transporte de Datapath, proporciona mayor tranquilidad para aplicaciones críticas.
Además de la compatibilidad con Windows 11, el nuevo controlador también ofrece un rendimiento mejorado, especialmente para la visualización de aplicaciones web y 3D complejas en sectores como la electrónica, la salud, la automoción, la aeroespacial, la robótica y la fabricación.