Hoy las personas buscan acumular más experiencias que objetos. Esta es una gran oportunidad de crecimiento para la industria audiovisual, debido a que la tecnología AV ayuda a generar impactos positivos en diferentes entornos. América Latina no se queda atrás en este panorama.
Es parte fundamental de cualquier evento contar con soluciones audiovisuales que generan impacto y hasta identificación de marca. Y las audiencias son más exigentes en la calidad de las experiencias ofertadas.
Aunque en auditorios, escenarios de grandes eventos y discotecas siempre se ha usado audio, video e iluminación, hoy se encuentran soluciones que se destacan por sus dimensiones, cantidad, variedad y sensaciones que generan. En este mismo sentido se han ido especializando las sedes de diferentes congregaciones religiosas.
Las oficinas, salas de reuniones y las aulas de clase también son espacios en los cuales la tecnología audiovisual es protagonista y genera experiencias a sus usuarios, sobre todo con interactividad y diferentes opciones de presencia virtual.
En el caso de la domótica, ya no solo se busca tener una sala de televisión, se quiere tener la experiencia de cine dentro de su casa, con audio y video profesional y en un cuarto estéticamente diseñado para tal fin.
Estos son solo algunos ejemplos de las muchas opciones de bienestar, confort y facilidad para el día a día que se pueden lograr con la tecnología AV. Es por eso que los diferentes actores de la industria siempre deben pensar en ir más allá de vender y/o buscar equipos y sistemas a soluciones completas que generen impacto positivo y experiencias memorables para sus usuarios.
Deje su comentario