Internacional. La compañía Revolabs lanzó al mercado su nuevo sistema de micrófonos inalámbricos, diseñados para mejorar la calidad de audio y simplificar grandes despliegues a escala.
De nombre Executive Elite, la nueva referencia para salas de juntas y salas de conferencias cuenta con sistemas de micrófonos inalámbricos de cuatro y ocho canales, funciones avanzadas que incluyen una nueva arquitectura distribuida, el aumento de la densidad, mayor integración con los sistemas de control de la sala, y las capacidades de gestión basados en la nube.
La solución también incluye seguro de encriptación AES-256 Revolabs 'con actualizaciones dinámicas clave cada 60 segundos, además de flexible, AVB y opciones de salida de audio USB análogas. Utilizando una nueva arquitectura distribuida, el nuevo sistema separa la unidad de recepción de antena alejada de la unidad de procesamiento de base digital de señal (DSP).
El receptor de antena remota - ya sea la pared o en el techo - y unidades básicas DSP, se conectan a través de un cable estándar Cat 6 con soporte de Power over Ethernet (PoE) para facilitar la instalación. Como resultado, la unidad de antena del receptor remoto se puede colocar en la misma habitación que los micrófonos inalámbricos, mejorando enormemente la calidad de audio.
El sistema introduce también micrófonos rediseñados que combinan recogida de audio superior, una mejor relación señal-ruido, fácil manejo, y la comunicación de señales digitales mejoradas a través de enlaces inalámbricos.
El sistema estará disponible a partir del tercer trimestre de 2013.