Latin Press, Inc. anunció el pasado mes de noviembre la adquisición de El Nuevo Constructor, publicación en español para la industria de la construcción hispana en los Estados Unidos. La revista que era producida bimestralmente por Hanley-Wood de Washington DC, ha llegado a los contratistas hispanos durante los últimos seis años con una circulación total de 30,000 ejemplares, lo que la posiciona como una de las principales fuentes de información en español para los profesionales hispanos que trabajan en la construcción residencial y comercial.Productor de medios, websites, boletines electrónicos y conferencias en español, Latin Press con sede en Miami, USA y oficinas en México, Colombia y Brasil actualmente cuenta con ocho publicaciones especializada con una circulación de más de 80,000 ejemplares.
“Estamos muy complacidos de anunciar la adquisición de El Nuevo Constructor”, dijo Max Jaramillo, presidente de Latin Press. ”El Nuevo Constructor comparte áreas de convergencia con otras publicaciones en nuestra compañía y confiamos en que seremos capaces de maximizar las oportunidades promocionales con los clientes actuales y nuevos de la comunidad hispana”, agregó.
“Me complace haber encontrado un maravilloso nuevo hogar para El Nuevo Constructor en Latin Press, Inc.”, indicó Rick Strachan, director ejecutivo de Hanley-Wood. “Deseamos un crecimiento continuado y el éxito de la publicación y estamos seguros de que seguirá prosperando bajo su nuevo propietario".


