Costa Rica. Obsidian Control Systems anunció que Luces y Sistemas ha sido nombrado distribuidor exclusivo de los productos de la compañía en Costa Rica. Según los términos del acuerdo, Luces y Sistemas brindará soporte completo para toda la línea de soluciones de control de iluminación de hardware y software de Obsidian.
"Nuestro objetivo es proporcionar a nuestro mercado regional una amplia gama de productos populares de control y programación bajo el protocolo DMX, un proyecto en el que hemos estado trabajando durante años", declaró el presidente de Luces y Sistemas, Luis Ricardo Sánchez. "La decisión de apoyar a nuestros clientes mediante la distribución de Obsidian Control Systems nos permite cumplir ese objetivo".
Con más de 30 años de experiencia en la industria de la iluminación, Luces y Sistemas respaldará la línea de control de Obsidian con inventario y atención al cliente con el compromiso expreso de aumentar el número de usuarios de Obsidian en Costa Rica.
"Las oportunidades que brindamos a nuestros clientes son un reflejo y una consecuencia de la relación de beneficio mutuo entre el proveedor, el distribuidor local y el usuario final", afirmó Sánchez. "No solo brindamos conocimiento y capacitación, soporte técnico adecuado y disponibilidad de piezas, también brindamos instalaciones para que nuestros usuarios puedan ascender a controladores mejores, más nuevos y más sofisticados".