Latinoamérica. Christie presentó dos nuevos proyectores RGBH para cine, el CP4415m-RGBH y el CP4420m-RGBH. Los nuevos modelos son compatibles con las lentes y accesorios de proyectores tradicionales con lámpara, lo que ayuda a reducir costes para los exhibidores que hacen la transición de lámpara a láser.
Equipados con el nuevo DMD 4K SST de 0,98", la electrónica CineLife+ y la iluminación Phazer, estos proyectores ofrecen una opción compacta y rentable para proporcionar imágenes brillantes y contundentes en pantallas de pequeño y mediano formato.
Los modelos CP4415m-RGBH y CP4420m-RGBH ofrecen 15.000 y 20.000 lúmenes, respectivamente, y cuentan con una fuente de luz láser híbrida configurable, optimizada para posproducción y para ofrecer imágenes impresionantes en todo tipo de pantallas de cine. Los nuevos modelos también son silenciosos, con menos de 47 dBA, lo que los hace ideales para espacios pequeños y para instalaciones sin cabina.
“Ofrecemos la gama más amplia de proyectores de cine del mercado y, con el lanzamiento de estos nuevos modelos RGBH, reafirmamos nuestro compromiso con los exhibidores, desarrollando soluciones eficaces que satisfacen las necesidades de cualquier pantalla de cine”, afirmó Allan Fernandes, gerente senior de producto de cine en Christie.
“Estos nuevos proyectores son económicos, muy completos y eficientes desde el punto de vista energético, con una eficiencia tres veces superior a la de un proyector tradicional con lámpara comparable”, concluyó.

