Latinoamérica. Bose Professional anunció su nuevo sistema de altavoces colgantes DesignMax Luna DML88P, los cuales ofrecen un sonido de alta fidelidad que llena el espacio con un diseño elegante y moderno.
El sistema es adecuado para entornos con techos abiertos, como tiendas, restaurantes, cervecerías, gimnasios y otros sitios en los que el diseño juega un papel importante.
En el corazón de Luna se encuentra la innovadora configuración Ring Array™, patentada de Bose Professional, que combina ocho drivers de rango medio-alto de 2” colocados con precisión y un woofer integrado de 8" para crear una experiencia auditiva fluida y articulada que llena el área de cobertura sin puntos conflictivos (hot spots) ni zonas muertas.
Este novedoso diseño logra una claridad y un balance excepcionales de hasta 40 Hz, lo que elimina la necesidad de subwoofers externos incluso en espacios de techo abierto. Con un SPL máximo de 111 dB y una cobertura consistente de 140°, Luna ofrece un sonido potente y envolvente que requiere menos altavoces para cubrir grandes áreas, lo que preserva tanto la estética como el presupuesto.
“DesignMax Luna representa un gran avance en la tecnología de altavoces colgantes”, afirma John Maier, director ejecutivo de Bose Professional. “Hemos reimaginado lo que es posible en el audio arquitectónico, ofreciendo un producto que cumple los más altos estándares de rendimiento sónico y elegancia visual. Luna es un testimonio de nuestro compromiso con el liderazgo técnico y la satisfacción de las necesidades cambiantes de nuestros clientes”.
Luna se diseñó específicamente para resolver los problemas de instalación que se suelen encontrar en espacios con techos abiertos y adaptarse a las limitaciones para mantener un equilibrio perfecto. Luna admite suspensión de uno o dos puntos, con un perfil optimizado y cableado oculto que brinda un aspecto limpio desde todos los ángulos.

