Latinoamérica. Sound United reúne una cartera de marcas de audio icónicas que incluyen Bowers & Wilkins, Denon, Marantz, Definitive Technology, Polk Audio, HEOS, Classé y Boston Acoustics. Estas marcas ahora se suman al portafolio de Harman tras una reciente adquisición.
Este hito estratégico marca una expansión significativa del negocio principal de audio de Harman y su presencia en categorías de productos clave, como audio para el hogar, electrónica (amplificadores, componentes de alta fidelidad, AVR), auriculares y audio para automóviles.
La combinación de la distinguida cartera de Sound United con su negocio de audio de renombre mundial permite a Harman ofrecer una de las carteras de audio más completas de la industria. Como resultado, HARMAN ahora tiene la capacidad de ofrecer a los consumidores más opciones, mayor innovación y experiencias excepcionales en todos los entornos de escucha.
"La visión de Harman es crear experiencias que enriquezcan la vida de las personas a través de experiencias de audio excepcionales", afirmó Dave Rogers, presidente de la División de Estilo de Vida de Harman. “La impresionante cartera de marcas de Sound United se basa en una profunda pasión por el sonido, la innovación y un compromiso con la calidad que se alinea con los valores de Harman. Esta transacción abre importantes oportunidades de crecimiento para todos. Refuerza la estrategia de Harman de consolidar su inigualable trayectoria de éxito y alcanzar cotas sin precedentes como líder en audio”.
Sound United operará como una Unidad Estratégica de Negocio (UEN) independiente dentro de la División de Estilo de Vida de Harman. Esta estructura garantiza que la herencia, la experiencia y la fiel base de clientes de cada marca sigan siendo fundamentales para su identidad.
Con el respaldo de los recursos y la escala global de Harman, las marcas de Sound United alcanzarán un mayor alcance con capacidades mejoradas, a la vez que continúan alcanzando sus objetivos distintivos y logrando un mayor éxito en el mercado.