Brasil. Panduit prevé crecer un 20% en el mercado brasileño para 2025, duplicando sus ingresos en 2023. Uno de los pilares para lograr este objetivo es la expansión de su red de canales, y la implementación del programa de socios Panduit ONE Partner busca impulsar esta iniciativa en todo el país.
Diseñado para apoyar y recompensar a los proveedores de soluciones premium que diseñan, construyen, instalan y prestan servicios para infraestructura de red física, Panduit ONE Partner ofrece un enfoque integral de capacitación, que combina cursos en línea y presenciales, así como certificaciones en competencias clave, esenciales para ampliar las habilidades técnicas y comerciales de los socios.
"Con Panduit ONE Partner, queremos duplicar nuestra red de canales este año y alcanzar los 500 socios certificados", afirma Douglas Ozanan, director de Groz, representante oficial de Panduit en Brasil.
A través del programa, los integradores no solo están capacitados para usar la marca Panduit, sino que también ofrecen una garantía en proyectos con las soluciones del fabricante y obtienen beneficios financieros, fortaleciendo su estrategia de mercado y asegurando un crecimiento sostenible.
Las ventajas de Panduit ONE Partner incluyen:
- Incentivos financieros basados en el volumen de compras y el registro de nuevos negocios;
- Acceso a herramientas exclusivas a través del portal de socios The Hub;
- Participación en fondos de desarrollo de socios para certificaciones y marketing cooperativo;
- Garantía de rendimiento de 25 años en proyectos instalados, con la certificación Panduit Certification Plus℠.
Además, al asociarse con Panduit, los integradores brasileños tienen la oportunidad de participar en un programa de crecimiento estructurado en niveles, que ofrece recompensas adicionales según el compromiso y la expansión del negocio.
"El compromiso de Panduit con la expansión de su red de canales en Brasil refleja la importancia del país para fortalecer las operaciones de la compañía en Latinoamérica, expandiendo nuestro ecosistema de soluciones de infraestructura de alto nivel en la región, siempre alineado con las demandas del mercado y las últimas tendencias tecnológicas", concluye Ozanan.