México. Gude es una marca alemana especializada en soluciones de infraestructura de red, distribución de energía y monitoreo ambiental, con más de 30 años de experiencia y presencia consolidada en Europa. Sus soluciones acaban de sumarse al portafolio de Tecso para el mercado mexicano.
La filosofía de GUDE se basa en tres pilares fundamentales: calidad alemana, confiabilidad a largo plazo y control inteligente de la energía. Sus soluciones permiten una gestión eficiente, segura y centralizada de dispositivos AV y TI, lo que se traduce en operaciones más limpias, organizadas y protegidas.
Una de sus soluciones es Expert Power Control 8291-1 es una PDU conmutada con medidor integrada con una fuente de alimentación de corriente continua de grado industrial. Esta solución todo-en-uno ofrece gran versatilidad en un formato compacto de 1 RU, ideal para racks en entornos profesionales.
Esta unidad ofrece 26 tomas de corriente compatibles con los principales voltajes utilizados en servidores, routers, proyectores y otros equipos críticos: salidas IEC C13 para 110-230 V, terminales para 24 V, 12 V y 5 V, además de USB. Todo ello controlado de forma remota con acceso seguro vía HTTPS, SNMP o RS232.
“Con GUDE, los integradores mexicanos ahora tienen acceso a una marca europea que combina ingeniería de precisión, seguridad eléctrica y monitoreo centralizado en una misma solución. Esto no solo facilita la instalación, sino que mejora la confiabilidad de los sistemas y eleva el estándar de los proyectos AV y TI en nuestro país”, destacó Tecso al hacer el anuncio.
La llegada de GUDE a México marca el inicio de una nueva etapa en nuestro compromiso por ofrecer tecnología de vanguardia, respaldada por marcas líderes y el soporte profesional que caracteriza a TECSO.