Latinoamérica. Inspirado en el sol radiante, SŌL I Blinder es el primero de una nueva e innovadora serie de soluciones creativas de efectos y cegadores LED de Elation que combinan tecnología de vanguardia con ingenio artístico.
Con un factor de forma pequeño, clasificación IP65 y una estética elegante y moderna, SŌL I se integra perfectamente en cualquier escenario o evento, ofreciendo un potencial creativo ilimitado.
Lo que distingue a SŌL es su ingenioso diseño modular, que ofrece infinitas posibilidades de configuración y disposición. Utilizando interconexiones de dispositivos simples, adaptadores roscados, soportes y accesorios de yugo, los diseñadores pueden vincular sin esfuerzo SŌL I a otros dispositivos o dispositivos, expandiendo exponencialmente las opciones creativas para formas y matrices únicas.
Úselo como un cegador de una sola celda, 2 o 4 celdas o conecte aún más dispositivos para obtener un panel de efectos versátil que es perfecto para looks llamativos. Cree conjuntos de anteojeras lineales, colgantes de una o varias unidades, formas personalizadas y más. ¡Las posibilidades son infinitas!
Las múltiples opciones de lentes, junto con una gran cantidad de accesorios, mejoran aún más el potencial del dispositivo. Un anillo adaptador de montura Bowens opcional permite conectar varios accesorios de montura Bowens al frente del dispositivo para obtener aún más opciones estéticas e impacto creativo. Agregue a eso una variedad de opciones de montaje y los diseñadores tendrán la flexibilidad de crear experiencias visuales únicas adaptadas a cada actuación o evento.
El SŌL I Blinder cuenta con un notable espectro de colores de un motor LED RGB+Lime+Amber+White de 250W con 93+ CRI para una reproducción de color de alta calidad. El motor RGBLAW patentado ofrece blancos excepcionalmente brillantes y de alta fidelidad, al tiempo que ofrece una gama de colores completa que lleva el color deslumbrante del LED al siguiente nivel.
A pesar de su forma compacta, el SŌL I tiene una potencia de más de 8000 lúmenes. Se puede lograr un ajuste de temperatura de color de 16 bits totalmente variable de 2400K a 8500K y se ha incluido una función de emulación de cambio de intensidad tenue a cálida o de cambio al rojo para permitirle igualar el brillo cálido de una anteojera incandescente.
La emulación CMY proporciona al diseñador acceso inmediato a la impresionante gama de colores LED, incluidos hermosos blancos mezclados, mientras que una biblioteca de gel virtual permite recuperar fácilmente una variedad de tonos premezclados. También se incluye una luz estroboscópica variable (1-20 kHz) y una selección de curvas y modos de atenuación de 16 bits.