En esta casa editorial siempre hemos creído que la capacitación y la educación son los canales para crecer y desarrollar los diferentes mercados industriales latinoamericanos, un hecho que incluso nos beneficia como medio informativo, ya que tendremos un lector más exigente y calificado y eso, a la vez, nos obligará a estar más informados y conscientes de las necesidades de nuestro público.
Pero volvamos a TecnoMultimedia. Es muy satisfactorio saber que tendremos un programa académico compuesto por conferencias dictadas por representantes de reconocidas compañías dedicadas al desarrollo tecnológico en los sectores mencionados; lo mejor de todo es que dichos expertos compartirán escenario con reconocidos integradores que también hablarán desde su experiencia y nos compartirán algunos de sus casos de éxito.
Y hay más. Resulta que TecnoMultimedia tendrá el honor de contar con el auspicio de dos respetadas instituciones que enriquecerán nuestra oferta académica: Cedia e InfoComm, las cuales ofrecerán cada una programación académica paralela al contenido desarrollado por nuestro congreso en sí.
Con todo lo anterior en la misma sartén, creo que están reunidos los elementos para que TecnoMultimedia 2010 sea un escenario más que espectacular en el que los integradores y otros profesionales dedicados o relacionados con el sector de AV se capaciten, se actualicen y desarrollen contactos de negocios con nuevos proveedores. Sólo me queda invitarlos, queridos lectores, para que a comienzos de noviembre próximo nos juntemos. Si quiere obtener más información puede ingresar a tecnomultimedia.com, o escribirme a [email protected].
Hasta pronto.