Latinoamérica. El fabricante de equipos de producción y grabación musical, M-Audio, lanzó los monitores de estudio de la serie Forty. Los Forty Sixty y Forty Eighty representan la última evolución en la línea de monitores de M-Audio, que ofrecen personalización de sonido de vanguardia, transmisión Bluetooth 5.0 y potencia mejorada para los creadores modernos.
"Diseñamos la serie Forty de M-Audio pensando en los músicos, productores y creadores de hoy. Nuestro objetivo era ofrecer un sonido preciso, adaptabilidad y una conectividad perfecta que satisficieran las necesidades cambiantes de los estudios domésticos y de proyectos. Con transmisión por Bluetooth 5.0 y personalización con tecnología DSP, los usuarios pueden adaptar su audio a cualquier espacio, lo que garantiza que siempre experimentarán un sonido de calidad profesional, sin importar dónde creen", dijo John Boudreau, director de gestión de productos.
Monitores de última generación para cada espacio creativo
Diseñada para músicos, productores y creadores que buscan versatilidad y precisión, la serie Forty de M-Audio ofrece perfiles de sonido adaptables, conectividad avanzada y controles intuitivos, lo que la convierte en una incorporación ideal para el hogar, estudios de proyectos y estaciones de trabajo personales.
Con la aplicación de control de la serie Forty de M-Audio, los usuarios pueden ajustar su sonido a través de ajustes preestablecidos personalizables y un ecualizador de 5 bandas, optimizando el audio para cualquier espacio o preferencia. Estas características garantizan una experiencia auditiva excepcional, lo que consolida a la serie Forty como una de las mejores opciones tanto para configuraciones profesionales como para aficionados.
Deje su comentario