Latinoamérica. La última incorporación de Atlona a la Serie Omega aborda necesidades de conectividad más sencillas, incluida una extensión HDMI punto a punto simple, además de admitir requisitos de conexión de fuente HDMI remota para sistemas más grandes.
El transmisor de placa de pared HDBaseT AT-OME-TX11-WP de Atlona, que ya se encuentra disponible, ofrece a todos los clientes un punto de conexión de fuente HDMI enfocado y rentable en un factor de forma compacto.
Ideal para salas de reuniones, aulas, auditorios y otros espacios de reunión, el OME-TX11-WP transmite vídeo HDMI de alta resolución hasta 4K60 4:2:0 con audio integrado desde dispositivos fuente como PC y reproductores multimedia. El OME-TX11-WP extiende las señales hasta 330 pies (100 metros) utilizando un cable de categoría de bajo costo.
El OME-TX11-WP está diseñado principalmente como complemento del receptor AT-OME-RX11 para aplicaciones que requieren una extensión HDMI punto a punto simple y confiable. La salida de audio integrada del receptor permite a los clientes agregar refuerzo de sonido. El OME-TX11-WP también es compatible con otros receptores de la serie Omega, así como con conmutadores con entradas HDBaseT. El OME-TX11-WP puede proporcionar una entrada HDMI auxiliar a un sistema de conmutación principal, como el conmutador de presentación Omega AT-OME-PS62, para configuraciones de sistemas más grandes.
El transmisor AT-OME-TX11-WP proporciona varios beneficios de instalación adicionales a través de su cuidadoso diseño. Su gabinete con placa de pared de una unidad ofrece un diseño refinado y moderno orientado al usuario final, y ofrece placas de pared y frontales intercambiables en blanco y negro sin necesidad de variaciones de color del producto por separado al realizar el pedido. Las diversas configuraciones de instalación incluyen la colocación discreta en una pared, dentro de muebles o dentro de una caja de piso.
Deje su comentario