Latinoamérica. PPDS anunció su expansión en el mercado de pantallas para exteriores, con el lanzamiento de la nueva serie Philips Urban LED 6000 de 10.000 nits y ultra alto brillo.
PPDS es el proveedor global exclusivo de pantallas profesionales de Philips y soluciones complementarias. Su anuncio marca una era nueva para PPDS y sus socios, brindando nuevas posibilidades y oportunidades creativas a los clientes existentes y potenciales que buscan agregar o ampliar su negocio digital existente. Comunicaciones en entornos exteriores.
En un doble anuncio, ahora también se incluyen los recintos deportivos, con PPDS confirmando su selección como proveedor oficial exclusivo de pantallas LED y de señalización digital para la remodelación del estadio Spotify Camp Nou del FC Barcelona, y destinando su nueva línea outdoor a responder a las El club necesita 2.000 m2 (1,2 km) de LED para exteriores, incluidos dos anillos de explanada y tres videomarcadores.
Con la finalización del estadio renovado prevista para 2026, ya se ha seleccionado una gama de pantallas profesionales de Philips, que desempeñan un papel integral en una nueva experiencia para los aficionados del FC Barcelona.
Posibilidades infinitas
Diseñado para ocupar un lugar central en cualquier entorno, el LED urbano Philips de brillo ultraalto serie 6000 realmente lleva el LED para exteriores al siguiente nivel, brindando niveles inigualables de flexibilidad, energía reducida y un potente rendimiento visual, para distancias de visualización de entre 10 y 30 metros.
Disponible en una gama de variantes de panel de paso de píxeles intercambiables de 10 mm para adaptarse (120 (ancho) x 120 (alto), 120 x 90 y 90 x 90), la serie Philips Urban LED 6000 ofrecerá un alto contraste (5000:1) y una alta calidad. frecuencias de actualización de 7680 Hz para una transmisión fluida, incluida la cobertura en vivo el día del partido, con más sutileza de color, sombreado y colores saturados.
Lista para cualquier ocasión, la serie Philips Urban LED 6000 ofrece un brillo de hasta 10 000 nits (la pantalla profesional Philips de PPDS más potente hasta la fecha) con todo el contenido visible en cualquier condición de iluminación, incluso cuando se baña bajo la luz solar directa, lo que garantiza una visualización nítida. Rendimiento nítido y vibrante en todo momento.
Reflejando otras soluciones populares dentro de la cartera Philips dvLED en constante evolución de PPDS, la nueva serie Philips Urban LED 6000 está limitada solo por la imaginación, con la libertad de conectar y combinar una cantidad ilimitada de paneles de diferentes tamaños para una total libertad creativa para instalaciones exteriores de casi cualquier factor de forma. Podría ser un cartel en una autopista, una pantalla gigante fuera de un centro comercial o un marcador digital dentro de un recinto deportivo: las oportunidades son ilimitadas.
Hecho para exteriores
Para mayor comodidad y facilidad de instalación y mantenimiento, la serie Philips Urban LED 6000 viene con un diseño de acceso frontal y posterior, que proporciona un fácil mantenimiento de la electrónica interna y ayuda a garantizar tiempos de respuesta rápidos (para fallas o reemplazo de píxeles muertos) y reduce los tiempos de atención. Cada uno de los módulos LED de un gabinete Philips Urban LED serie 6000 se puede desbloquear y quitar fácilmente con una herramienta hexagonal en T.
Para ayudar a garantizar un rendimiento óptimo en todo momento, la serie Philips Urban LED 6000 viene con una clasificación IP65, lo que hace que los paneles sean resistentes al agua, como la lluvia o la limpieza, en cualquier dirección, además de estar protegidos contra posibles contaminantes peligrosos o corrosivos en el aire, como polvo o niebla salina si se encuentra en la costa. Los módulos también vienen completamente equipados con máscaras de sombreado largas, lo que protege aún más los módulos y garantiza también un contraste profundo.
Además, la serie Philips Urban LED 6000 se ha diseñado para hacer frente incluso a los entornos más duros, ya sean condiciones bajo cero de -20 °C (-4 °F) o temperaturas extremas de hasta 50 °C (122 °C). °F) – sin riesgo de condensación – sin dejar de proporcionar un rendimiento visual óptimo.
Deje su comentario