Latinoamérica. Sennheiser anunció una nueva plataforma basada en la nube, diseñada para empoderar a los equipos de AV y IT con un control de dispositivos seguro, flexible y escalable en una amplia gama de entornos.
Esta solución transformará la forma en que los equipos configuran, monitorean y administran los dispositivos Sennheiser, desde pequeñas salas de juntas hasta espacios de alto impacto.
Construida pensando en la supervisión remota y la flexibilidad, la plataforma centraliza el control en una interfaz intuitiva y preparada para el futuro, simplificando los flujos de trabajo y permitiendo una gestión eficiente de los dispositivos en múltiples ubicaciones.
Creada para gestores de IT, AV e integradores de sistemas, la plataforma agiliza la gestión de dispositivos en entornos empresariales, educativos y corporativos. Tanto si se trata de gestionar instalaciones a gran escala como de optimizar operaciones remotas, la solución mantendrá a los equipos conectados, eficientes y bajo control.
Los equipos audiovisuales pueden gestionar los dispositivos desde cualquier lugar con diagnósticos, alertas y actualizaciones en tiempo real. Las funciones flexibles de gestión de cuentas y ubicaciones facilitan la organización de usuarios y dispositivos, mientras que el acceso basado en funciones mejora la colaboración y la seguridad.
La configuración es sencilla y puede realizarse a través de un navegador Web, sin necesidad de instalación. Esto permite una rápida implantación y agiliza los flujos de trabajo tanto para los integradores como para los profesionales de IT.
El hub de control centralizado para los dispositivos Sennheiser se adaptará a las necesidades cambiantes de los equipos audiovisuales y de IT, soportando desde habitaciones individuales hasta entornos multi-campus.
Construida con modernas prácticas de seguridad de IT, la plataforma utilizará un cifrado robusto y autenticación para proteger los datos y dispositivos. El cumplimiento del GDPR y las estrictas medidas de privacidad de datos son parte de la base, lo que garantiza la seguridad y la tranquilidad.
"Aunque todavía está en desarrollo, nuestra poderosa plataforma basada en la nube para AV y equipos de IT hará que la gestión de dispositivos sea más simple, más flexible y más accesible", dijo Kai Tossing, Jefe de Gestión de Producto, Comunicación Empresarial, Sennheiser.