Latinoamérica. Datapath ha añadido nuevas opciones a su gama de controladores de videowall con la introducción de un nuevo procesador de alta gama de cinco ranuras.
Diseñado para proyectos de videowall exigentes pero compactos, el VSN3-5 es una opción de controlador de videowall rentable y de alto rendimiento, junto con su versión "hermano mayor" de 11 ranuras: el VSN V3.
Como complemento de la solución Aetria de Datapath para la sala de control y la gestión de múltiples fuentes de video, el VSN V3-5 ofrece todas las ventajas de sus predecesores, a la vez que ofrece un ahorro considerable para los clientes que no requieren un mayor volumen de tarjetas gráficas y de captura.
Disponible a partir de mayo de 2025, el último controlador de videowall de Datapath cuenta con un chasis mejorado para una refrigeración óptima, ventiladores intercambiables en caliente para un funcionamiento 24/7 en entornos críticos y las mismas rigurosas pruebas de fiabilidad que el galardonado V3 de 11 ranuras.
El VSN V3-5, que sustituye al VSN400N, es la última incorporación a la completa oferta de controladores de videowall de Datapath.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.