Spanish English Portuguese

Freephones llega a Argentina con pórtico de LED

freephone llega argentinaArgentina.Dándole un primer encuentro en sus puertas de ingreso al cliente y brindándoles la mayor atención y recepción, Freephones, compañía de venta de teléfonos celulares, desembarcó en el centro comercial de Morón Provincia de Buenos Aires con un pórtico Multiled especialmente desarrollado por los ingenieros de la compañía Multiled.

 

Las características y la capacidad flexible de mostrar diferentes imágenes muestran la personalidad de la empresa. La construcción modular la sobriedad de la misma. Los materiales de las pantallas son de máxima resistencia y solidez, lo cual hacen un pórtico perdurable. La construcción es singular. Le da un toque de personalidad al lugar.

 

Indicaron los representantes de Multiled que el resultado de esta instalación es un singular desarrollo del equipo técnico y de ingeniería que dio una solución al pedido del cliente.

 

“El pórtico establece un diálogo con el cliente, creando una experiencia extraordinaria. El cliente arriesgó algo innovador y quiso implementarlo con una empresa con trayectoria y experiencia en pantallas LED”, agregaron.

 

En su lanzamiento la empresa le dio un estilo novedoso y determinante a su diseño, donde también influyó el contexto y definición del rubro de la misma.

Comentarios  

Lilianaebo
# Lilianaebo 30-09-2015 02:28
Son de lo peor. Ni se entiende cuando hablan de tanto hacerse los conchetos cuando se te cruzan por Florida y uno les hace caso porque pensás que están trabajando y le querés dar una mano...pero no!!!! cuando prácticamente te obligan a que les des tu tarjerta de crédito para averiguar no sé qué corno y se las negás...ahí muestran lo peor de ellos...en fin...una vergüenza...mal educados....con testadores...gr oseros...sobrad ores...por favor...una experiencia realmente desagradable con la cual uno no merece toparse. Y después de leer los otros comentarios veo que la saqué realmente barata!!
Responder
Marcelita
# Marcelita 15-10-2015 02:12
Feliz con mis productos y la buena atención de todos!!! Nada que ver a otros locales. Gracias me fui feliz
Responder
Angieleon
# Angieleon 29-10-2015 15:34
Ja ja seguro trabajas con ellos. Son unos ladrones!!!
Responder
Irma de la boca
# Irma de la boca 15-10-2015 02:23
Son todos muy lindos y muy dulces. Nunca pensé en comprarme una tablet pero estos chicos me cambiaron la vida. Me la paso escuchando palito ortega en el parlante bluetooh, gracias chicos!
Responder
Evangélica Dolores
# Evangélica Dolores 15-10-2015 02:24
Yo opino todo lo contrario estoy muy conforme con mi tablet y contenta sobre todo de tener las clases gratis para poder aprender lo que mis hijos nunca me quisieron enseñar, tienen mucha paciencia y amabilidad. Gracias
Responder
Angieleon
# Angieleon 29-10-2015 15:41
Te gusta que te roben entonces o te sobra la plata!!! O sos muy idiota
Responder
Armando Barreda
# Armando Barreda 15-10-2015 02:33
Aguante el paco vieja no me importa nada
Responder
Debora mela
# Debora mela 15-10-2015 02:34
Amo ir a las clases!!!! Nunca pensé tener tan buena atención y dedicación. Divinosssssss
Responder
jalvarez1984
# jalvarez1984 28-10-2015 19:49
Estafadores, sátrapas, garrapatas chupa sangre, basuras, inmundicias del inframundo..y muchos más adjetivos calificativos que merecen estos "pseudo trabajadores" de esta "empresa".

No solamente engañan a la gente mayor, que es la más vulnerable a los engaños, sino que te maltratan cuando no querés brindarle datos personales y o bancarios, y ni hablar de que te hacen firmar y brindar los datos de tu tarjeta de crédito...o sea en pocas palabras, le estás entregando el alma al diablo.

Me hice pasar por cliente interesado para averiguar toda esta data, y quiero iniciar acciones legales contra esta gente. Todo aquel que quiera sumarse a esto, que me escriba un mail. La dirección por razones de seguridad, no es la mía verdadera sino una que utilizo para fines informativos y/o de ocio.

Responder
Angieleon
# Angieleon 29-10-2015 15:38
Yo también caí. Me robaron como una idiota. Me quiero matar. A mi me pasó en la sucursal de Morón hace una semana
Responder
moniquita
# moniquita 23-11-2015 23:44
Hoy estuve en la sucursal Florida, me dieron una raspadita y me saque un comodín. Me dijeron pasa y elegí un sobre tenia de regalo un trió... por supuesto después de media hora me dijeron que la tablet salía $9.000 perooo que me la dejaban en $4.000 en 12 cuotas. Por suerte safe no tenia limite en la tarjeta jajaja. Ahora que veo los comentarios me siento agradecida conmigo
Responder
SARA LIZARAZU
# SARA LIZARAZU 28-12-2016 14:56
QUISIERA SABER SI SE PUEDE FORMAR PARTE DE ESE JUICIO A ESTA ALTURA TODAVIA NO PAGUE LA ULTIMA CUOTA DE LA TABLET Y YA NO FUNCIONA ME ESTAFARON CON EL PRECIO 12 CUOTAS DE 340
ESPERO TU RESPUESTA EN EL MAIL
Responder
Carmencita de Flores
# Carmencita de Flores 11-11-2015 04:36
Qué bueno que existan vendedores con tanta gracia y simpatía pensar que en los restos de los locales tenes que pedir porfavor que te atiendan o les preguntas el precio y no quieren mover el culo de la silla. Los felicito Vendedores de freephone, es la actitud lo que vende. Un ejemplo a seguir para los demás negocios.
Responder
Maria luz
# Maria luz 22-12-2015 00:08
Increible lo profesionales que son los chicos,nunca me senti tan comoda en un local con muchos colores, amabilidad, sonrisas.. jovenes q estudian y no son parte de la decada perdida. Ademas las clases son geniales,una oaciencia barbara. Sinceramente no estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Estos chicos son hermosos!
Responder
Silvia García Pérez
# Silvia García Pérez 18-03-2016 03:30
Son unos ladrones, hace unos días pase por la sucursal de Florida y me engancharon con un tal beneficio de una tablet con accesorios lo cuales me los cobraron $6600 y averiguando por internet y por locales cerca de ahí me di cuenta que me estafaron con el precio me cobraron casi el triple de lo que vale, la basura de tablet que me vendieron y los accesorios chinos que venían con ella. Obviamente voy a hacerles una denuncia en Defensa del consumidor. No pueden engañar así a la gente, además te insisten, te alagan tanto para que te lleves el supuesto beneficio que uno termina aceptando y pensar que me dieron pena porque dije probes pibes están laburando y me terminaron jodiendo a mi. Una vergüenza, voy hacer la devolución de la compra, voy a ir con mi hijo que es abogado. Chantas!
Responder
La marta
# La marta 06-05-2016 18:14
y querido, si compras algo sin primero averiguar precios por otros locales, el boludo sos vos.
Responder
La marta
# La marta 06-05-2016 18:15
Aguante Omnilife vieja, no me importa nada.
Responder