Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Estamos buscando distribuidores en América Latina

Estamos buscando distribuidores en América Latina #641

Estimados,

¿Cómo estás?Es un placer saludarte por este medio.
Mi nombre es Miguel Wu y trabajo para la empresa Relacart, que se especializa en sistemas inalámbricos y de conferencia con un alto grado tecnológico pero con precios realmente asequibles. En estos momentos estamos buscando distribuidores en América Latina dentro de tres ámbitos:
a) ventas retail ( tiendas)
b) distribución
c) desarrollo de proyectos
Creemos que podemos formar una alianza mutuamente beneficiosa en términos comerciales que permitan hacer crecer nuestros mercados con productos de alta calidad a muy buen precio.

Nuestros productos abarcan aplicaciones en conciertos, touring, bandas, conferencias, relatorías, espacios de entretenimiento, clubs, pubs, teatros, iglesias, foto-video, educación y eventos corporativos. Nuestros usuarios finales van desde profesionales del audio, pasando por artistas, corporaciones y hasta público en general.

Actualmente Relacart cuenta con una gran presencia en China y fabrica productos para importantes marcas tanto en Europa como en USA.

Nuestro objetivo ahora es expandirnos en Latinoamérica y nos gustaría contar con su apoyo como distribuidores.Los invito a visitar nuestra página web: www.relacart.com/en/

Me gustaría poder conversar con Uds. por Whatsapp o Wechat en la hora que Uds. me indiquen para poder entregarles mayor información y aclarar dudas.

Esperamos poder trabajar con Uds. y desarrollar una exitosa relación comercial.

Cordiales saludos,

--
Miguel Wu
Gerente de venta en Relacart Electronics Co,Ltd.
Celular:+86-15819773553(wechat,whatsapp)
Facebook:Miguel Wu
Correo:miguel@relacart.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: latinpressJUANMONTOYAbperez1abidondoalex4445valarcon3rsanta2019