Latinoamérica. LG está acelerando su negocio de dispositivos médicos B2B, ampliando su línea de monitores de diagnóstico con el nuevo 21HQ613D-B, que recientemente recibió la autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos para su venta en los Estados Unidos.
El 21HQ613D-B, pensado para la mamografía digital y la tomosíntesis digital de mama, es un monitor de diagnóstico IPS de 21,3 pulgadas y 5 megapíxeles (MP) diseñado para ofrecer imágenes radiológicas de alta definición y mantiene una calidad de imagen constante a través de su sensor de calibración frontal interno y su software de calibración.
El 21HQ613D-B ofrece una definición y un brillo excepcionales. Su pantalla IPS de LG ofrece una resolución de 2048 x 2560, una luminancia de 1100 cd/m² y una relación de contraste de 1800:1.
El monitor de diagnóstico, adecuado para revisar varios tipos de imágenes médicas, incluidas resonancias magnéticas de mama, tomografías computarizadas y ecografías, cuenta con un sensor frontal interno que elimina la necesidad de un dispositivo de calibración externo.
Con el software médico LG Calibration Studio, los usuarios pueden realizar cómodamente pruebas de calibración DICOM y control de calidad que cumplen con los estándares internacionales de control de calidad para monitores médicos.
El 21HQ613D-B también incorpora funciones útiles para ayudar a los usuarios en el examen minucioso de imágenes médicas, como el modo Focus View. Controlable con un mouse o un teclado, el modo Focus View permite a los usuarios enfocar una parte específica de una imagen, oscureciendo el resto de la pantalla para resaltar el área seleccionada. Además, el modo de resolución múltiple (5, 3 y 2 MP) permite ajustar rápidamente la resolución de la pantalla para adaptarse al tipo de imagen que se está viendo.
Para un espacio de trabajo más productivo y organizado, este monitor de diagnóstico admite la conexión en cadena a través de la conexión DisplayPort. Una forma fácil y eficiente de vincular monitores, la conexión en cadena ayuda a reducir el desorden del escritorio y simplifica la gestión de cables. El nuevo monitor de diagnóstico de 5 MP de LG también ofrece una experiencia de usuario cómoda gracias a un soporte ergonómico con inclinación, altura, giro y funcionalidad de pivote bidireccional ajustables.
Las cinco teclas de acceso rápido del monitor de diagnóstico mejoran la comodidad del usuario al proporcionar una forma rápida y sencilla de ajustar la configuración o cambiar entre modos. Mientras tanto, el sensor de presencia ayuda a conservar la energía, apagando automáticamente la pantalla si no se detecta movimiento durante cinco minutos. Las funciones Down Light y Wall Light permiten a los usuarios leer documentos cuando la habitación está oscura o completamente a oscuras, la primera ilumina la superficie del escritorio o la mesa debajo del monitor y la segunda proyecta luz sobre el área detrás de él. Para una mejor experiencia de visualización, el sensor de luminancia automática ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según las condiciones ambientales.
La línea ampliada de monitores de diagnóstico de LG cubre las principales necesidades de visualización de los grandes hospitales. Junto con el nuevo modelo de 5MP, la empresa ofrece monitores de 2MP y 3MP (utilizados principalmente para la lectura de imágenes radiológicas) y productos de 8MP y 12MP equipados con el modo PBP (Picture-by-picture), que permite la revisión simultánea de múltiples imágenes de diagnóstico.
Deje su comentario